miércoles, 12 de febrero de 2014

Prudential Ride London

Prudential Ride London es un festival de ciclismo anual de dos días, de categoría mundial, que combina la diversión de una carrera familiar de cicloturismo (el sábado) en el centro de Londres con la emoción de ver competir a los mejores ciclistas profesionales del mundo.

Siguiendo el ejemplo del Maratón de Londres, los y las ciclistas amateur también pueden participar en el reto de 100 millas (160 km) por las calles cortadas de Londres. Además, al participar en la carrera saben que están recaudando dinero para causas benéficas. La edición inaugural recaudó mas de £3,5 millones para estas causas.

El evento inaugural del año 2012 vio participar a más de 16.000 ciclistas y el sorteo para 2014 se cerró con 80.000 personas inscritas, de las cuales solo 25.000 podrán participar. Los resultados del sorteo se anunciarán a principios de febrero y a partir de entonces sólo se podrá acceder a la carrera por medio de uno de los Tour Operadores Internacionales que tiene dorsales garantizados.

Endeavor Travel and Sports es el único tour operador en España que ofrece inscripciones para el evento. Hay un número muy limitado de inscripciones que estamos ofreciendo a los clubs y personas individuales de toda España como parte de un paquete de viaje de 3 días.
  
Puedes consultar todos los detalles de nuestro viaje

La web del Prudential Ride London-Surrey 100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario