miércoles, 9 de octubre de 2013

Un día en Bici. Feria 2013

Datos de la Actividad.
Día: Domingo 27 de Octubre de 2013.
Hora: 9.30 h
Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Recorrido: 10 km con un desnivel de 40 m.

Nos concentraremos con nuestra bici en la Plaza del Ayuntamiento a las 9.30 h. Después de unos minutos de cortesía (no más de 10), emprenderemos la marcha hacia la pinada de la finca del Azaraque, lugar tradicional para el desayuno.

Allí entregaremos un boleto de participación que servirá para el sorteo de la bici y la entrega del almuerzo a la llegada, así que es importante que no la pierdas.

Regresaremos a Alhama para darnos una vuelta por las calles de nuestro pueblo. En el Ayuntamiento procederemos al sorteo de la bici y algún otro obsequio más. A continuación, previa entrega del boleto, os daremos una empanadilla y refresco.

Con esta actividad pretendemos fomentar el uso de la bici como alternativa al coche en los desplazamientos habituales por nuestro pueblo y también como actividad lúdico deportiva que repercutirá positivamente en nuestra salud. Así que os animamos a tod@s a participar en esta fiesta de la Bicicleta. Recuerda: el uso del casco es obligatorio.

Agradecemos al Bar Restaurante Martín "El Mele" por la donación de la Bici para el sorteo.

Organiza: el Club Ciclista Sierra Espuña.
Colabora: el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en especial las Concejalías de Festejos, Deporte y Medio Ambiente.
Empresas colaboradoras: La Caixa, Restaurante Martín "El Mele", Azulejos Santa Eulalia, Dulces Codán, Rótulos Ángel Marrón, Montajes eléctricos Llamas, Distribuciones Belchí Espadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario