viernes, 10 de febrero de 2012

Petición del uso del Gimnasio

Tras la reunión mantenida el pasado miércoles 8 de febrero de 2012, en la que entre otras cuestiones hablamos de este tema, aquellos socios que queráis utilizar el gimnasio municipal de la pista de atletismo, nos tenéis que hacer una petición a la Junta Directiva siguiendo el siguiente guión.

Datos del socio.
Nombre y Apellidos - DNI - Tipo de licencia (cicloturista, élite, ...) - Fecha de nacimiento - Dirección Postal - Correo electrónico.

Horario aproximado de uso de las instalaciones.
Se especificará con el máximo detalle posible horas y días, teniendo en cuenta cambios por turnos de trabajo, etc.

Planing de entrenamiento.
Bien por que ya seáis usuarios habituales o por medio de algún instructor que os lo elabore, o por las indicaciones de alguna publicación (Revistas, libros, web, ...). Sea lo que sea, lo lleváis impreso.

Justificación del Uso.
Puede ser por:
Lesión: Para este caso conviene adjuntar el parte facultativo con el tipo de ejercicios recomendados para la recuperación de la lesión.
Competiciones: Sólo hace falta una relación de aquellas competiciones o marchas cronometradas que el socio pretenda realizar durante el 2012. En este punto, y dado que nuestro deporte no hace uso de ninguna instalación municipal, en principio nos plantearon que no era necesario competiciones oficiales y que valdrían marchas cicloturista cronometradas. Es importante que guardéis justificantes una vez realizadas dichas marchas para adjuntar en el caso de que las soliciten para comprobar la asistencia y como renovación del uso del gimnasio para el año próximo.

Una vez tengáis la documentación, nosotros la haremos llegar al Patronato Municipal de Deportes y, una vez dado el visto bueno allí, os incluirán en el listado de usuarios del Gimnasio.

Si tenéis dudas, poneros en contacto con nosotros. Ya sabéis que los jueves de 21 a 23 h estamos a vuestra disposición en la Sede del Club, detrás de la Iglesia de la Concepción (junto el quiosco de la Gonzala).

PARA FACILITAR EL TEMA:
 Imprimir el siguiente documento, lo rellenáis con letra clara y lo lleváis a la sede del club para la firma del Presidente y el sello del Club.
Documento de petición uso de gimnasio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario