viernes, 27 de enero de 2012

Quedadas MTB Primer Trimestre 2012

Hemos elaborado un calendario de quedadas del Club que esperamos sea de vuestro agrado.  Sería interesante que con antelación a la salida os apuntarais en el evento que se ha creado en el facebook del Club para cada una de ellas y que se enlazan abajo. Además allí iremos poniendo más información de cada evento con enlaces a tracks, imágenes, etc.

Salvo la última, en la que tenemos que realizar el regreso desde Cabo Cope a Alhama en algún vehículo y por tanto requiere de un listado de participantes para repartir gastos, el resto se realizará con salida desde la Olivera frente al Ayuntamiento a las 8.00 horas, aunque sólo sea con los organizadores. Si alguien viene en tren que avise a los organizadores para esperarlo. Vamos, que salimos sí o sí y haya quien haya.

Ir mirando los eventos o esta entrada por si hay novedades de última hora: cambios de fecha, incorporación de alguna ruta, etc. Intentaremos ceñirnos al calendario, pero es probable que surja alguna nueva ruta en marzo, o cambios por el mal tiempo, ... Algunos habréis notado que hemos agegado la de Las Minas para el sábado 24 de marzo.

Respecto a las normas de la salida, recordar que son quedadas y cada uno tiene que asumir sus responsabilidades; por tanto realizamos una serie de recomendaciones y obligaciones:
  • El uso del casco es obligatorio.
  • También obligamos a venir con buen ánimo y ganas de pasarlo bien.
  • Recomendamos una revisión previa de la Bici. Previa no es la misma mañana de la salida.
  • Cada cual llevará las provisiones de alimento y agua que estime necesarias para la ruta.
  • Llevar los repuestos que creas convenientes por si surge alguna avería o pinchazo.
  • Salimos para disfrutar y cuidar del entorno, no para ensuciarlo y estropearlo.
  • No es una competición, es una reunión de amigos/as, cada uno con su nivel y forma física, así que iremos reagrupándonos cada cierto tiempo para comprobar que no nos falta nadie y que todos vamos bien.
  • Puedes llevar unos eurillos por si nos tomamos algún tentempié antes, durante o al final de la jornada.
  • Totalmente recomendable tener la licencia Federativa de Cicloturismo, que como sabéis puede realizarse a través del Club. Las ventajas podéis consultarlas aquí, versión federación. Respecto a las que ofrece el club, tener en cuenta que los socios disponen de ropa INVERSE a un precio sin competencias, además de repuestos y algunos complementos nutricionales. El precio de las renovaciones (2º año y posteriores) también suponen una notable ventaja.
  • Teléfono de contacto para más información o avisos durante las salidas: 675074018 (Paco Soto). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario