viernes, 27 de mayo de 2011

Asamblea Extraordinaria Jueves 2 de Junio de 2011. Fiesta Inauguración Nueva sede: almuerzo de hermandad. Foto Oficial - Calendario 2012.

Se convoca a todos los Asociados del Club Ciclista Sierra Espuña a Asamblea Extraordinaria:

Fecha: El próximo jueves 2 de junio de 2011.
Hora: a las 21 h en primera convocatoria y 21.30 h en segunda.
Lugar: en la sala de reuniones de la pista de Atletismo.

Orden del día:
  1. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Dimisión del Presidente.
  3. Elección de nuevo Presidente.
  4. Traslado e inauguración de la nueva sede.
  5. Foto - Calendario.
  6. Ruegos y preguntas.
Respecto al punto 4 y 5, la actual Junta Directiva propone que se realice la Inauguración de la Sede el domingo 12 de Junio a las 10 de la mañana, en la plaza lateral de la Iglesia de la Concepción, junto a la entrada a la nueva sede, con las siguientes actividades:
  • En primer lugar nos haremos la foto oficial del club 2011, con la idea de utilizarla para realizar un calendario del Club para el 2012. Como es lógico, todos los socios y simpatizantes que acudan deben hacerlo al menos con el maillot oficial del Club.
  • A continuación se realizará la inauguración oficial de la nueva sede que, como ya hemos comentado, está en una de las salas que hay detrás de la Iglesia de la Concepción, junto a la Confiteria de la Gonzala.
  • Se va a solicitar permiso para realizar un almuerzo de hermandad gratuito en dicha Plaza lateral para todos los socios y simpatizantes que vengan con el maillot del club.
  • Pondremos una Hucha para recaudar fondos entre los asistentes con destino a los damnificados por el Terremoto de Lorca. La idea es que la recaudación se entregue a Cruz Roja de Alhama para que la canalice a ese fin.
  • Para que todo ello salga lo mejor posible, os pedimos vuestra colaboración, además de la participación, en esta actividad: algunos socios ya han colaborado en la pintar la sede (incluyendo la donación de la pintura y materiales necesarios) y ahora hace falta una brigada de limpieza. El sábado 11 de junio también es importante la colaboración de todos los que podamos para organizar la actividad del domingo.

1 comentario:

  1. Felicitaros por la gran iniciativa de la hucha para Lorca.

    Desearos suerte en la nueva sede... y muchas y buenas rutas encima de la bici. Un saludo

    Salva Olivares

    ResponderEliminar